Trastorno del deseo sexual hipoactivo - No estoy de humor

El trastorno del deseo sexual hipoactivo (TDSH) es, con mucho, el problema más frecuente que se presenta en las disfunciones sexuales femeninas. Generalmente se caracteriza por la ausencia persistente o recurrente de fantasías o deseos de orientación sexual. En otras palabras, la mujer rara vez está de humor para cualquier forma de actividad sexual; ella no inicia el sexo ni busca estimulación sexual. 

 
Esta condición también se conoce como deseo sexual inhibido, bajo interés sexual, deterioro del interés sexual y baja libido, entre otros.


Las personas con esta condición no se masturban ni se involucran en fantasías o pensamientos sexuales y evitan la actividad sexual tanto como sea posible. Este es un trastorno comúnmente diagnosticado y se ha estimado que más del 20 por ciento de las mujeres entre las edades de 18 y 59 años experimentan una disminución del interés en el sexo.

Go here To get about much more details:- proveedores de juguetes para adultos en méxico

Hay básicamente cuatro subtipos de HSDD. Así puede ser adquirido (comenzó después de un período de funcionamiento sexual normal), o de por vida (la mujer siempre ha tenido poco o ningún deseo sexual), global (tiene una falta general de interés en el sexo), situacional ( ella todavía tiene deseos sexuales, pero carece de interés en el sexo hacia su pareja actual).

Por lo tanto, el TDSH puede ser una afección primaria en la que nunca ha tenido mucho interés en el sexo, o puede haber ocurrido de forma secundaria en la que antes tenía interés en el sexo, pero ya no lo tiene.

Trastornos del deseo sexual

La categoría DSM-IV-TR de Trastornos sexuales y de género se divide en tres partes, una de las cuales es Disfunciones sexuales. Uno de los grupos de disfunciones sexuales es el de los "trastornos del deseo sexual" (SDD), de los que existen dos tipos: (a) trastorno del deseo sexual hipoactivo (HSDD) y (b) trastorno de aversión sexual (SAD). El primero es objeto de este artículo.

Trastorno de aversión sexual (SAD)

El trastorno de aversión sexual, miedo al sexo y un deseo apremiante de evitar el contacto sexual, es un problema relativamente raro y, a menudo, es el resultado de un trauma o abuso sexual. Esta dificultad también se conoce como fobia sexual y trastorno de pánico sexual. El trastorno de aversión sexual puede variar desde una aversión moderada y ansiedad por el sexo hasta extremos de pánico, asco y repugnancia. Incluso la idea de estos comportamientos sexuales puede desencadenar una reacción emocional negativa.

En la mayoría de los casos, estos temores son el resultado de un trauma sexual, como una violación o un incesto.

Aunque tanto el bajo deseo sexual como la aversión sexual sirven como un medio para evitar o huir del sexo, representan dos tipos diferentes de autoprotección proporcionados por la mente. Cuando una mujer tiene poco deseo sexual debido a un trauma pasado, las señales sexuales no producen respuesta.

Su mente inconsciente busca protección al no responder a nada que pueda reactivar el dolor enterrado. En los casos de aversión sexual, en lugar de no experimentar ninguna respuesta a las señales sexuales, experimenta emociones fuertes y negativas. Los sentimientos de repugnancia inducen a la mujer a evitar el sexo, que es un medio inconsciente de tratar de evitar la recurrencia del trauma anterior. Con algunas similitudes, la aversión sexual puede ocurrir por primera vez inmediatamente después del trauma, o puede surgir más tarde en la vida, incluso después de un período de sexo seguro o placentero.

Por lo tanto, HSDD no es lo mismo que tener dificultad para excitarse o experimentar un orgasmo. 

Check out right here:- accesorios bondage

De hecho, a pesar de que puede carecer de interés en el sexo, aún puede excitarse e incluso llegar al orgasmo cuando es sexualmente activa. Sin embargo, no es lo mismo que tener miedo o disgusto por el sexo. Con el trastorno del deseo sexual hipoactivo, no es que encuentre el sexo aterrador, malo o desagradable, simplemente no le interesa. Ella no lo busca, no fantasea con eso y no lo extrañaría si el sexo desapareciera por completo de su vida.

Read More

Comments

Popular posts from this blog

Sexual Asphyxia Summary

Juguetes Para Adultos Mayoreo - Virtual Sex Shop Gdl Alcala

How to Clean Your Adult Toys Properly